• Como visto en
  • Shark Tank

Términos adicionales de uso de FondodeMiel

Última actualización en 23 de octubre 2017

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A LAS CUENTAS DE FONDODEMIEL ÉLITE

1. Aceptación de los Términos de FondodeMiel.com

Al usar FondodeMiel Élite, se accede a estos Términos adicionales ubicados en http://www.fondodemiel.com/AdditionalTerms que complementan los Términos de Uso de FondodeMiel.com ubicados en http://www.fondodemiel.com/Terms los cuales son incorporados como referencia.

FondodeMiel.com se reserva el derecho de actualizar y cambiar, de vez en cuando, estos Términos adicionales y todos los documentos incorporados como referencia. Siempre puedes encontrar la versión más reciente de estos Términos adicionales y la versión más reciente de los Términos de Uso de FondodeMiel.com en la página web indicada arriba.

2. Descripción de servicio

FondodeMiel Élite provee a los abonados rasgos que incluyen pero que no están limitados a diseños personalizados de la página de los registros de la luna de miel, imágenes de los artículos de regalos, una presentación de diapositivas de fotos de la pareja abonada, una página de registro sin anuncios y protección de contraseña, en adición (o en algunos casos, en vez de) rasgos proporcionados por la Versión básica de FondodeMiel.

3. Requisitos de cuenta de FondodeMiel.com

Para participar en el Servicio, hay que tener una cuenta válida de FondodeMiel.com. Si no tienes una cuenta de FondodeMiel.com, serás dirigido a realizar la gestión de registro antes de que puedas pagar por el servicio.

4. Términos de pago

4.1 Términos generales

El importe actual por el Servicio que has elegido será cobrado automáticamente y de inmediato a tu instrumento de pago o de tu cuenta en la fecha en la cual haces click en el botón de "Comprar" durante la gestión del pedido. Los importes cobrados por un Servicio no se pueden aplicar a otros servicios. Todas las referencias de divisas son en dólares estadounidenses.

4.2 Pago por suscripción

Los pagos se realizan con antelación. Se te cobrará por la cantidad total por anticipado. Se caducará tu cuenta ascendida automáticamente cuando se cierra tu cuenta de FondodeMiel.com, ya sea por solicitud o al cabo de un año después de la fecha de tu boda.

4.3 Anulación de la suscripción

Ten en cuenta por favor de que la suscripción para ascenso no es reembolsable salvo que FondodeMiel.com te notifique de lo contrario. Si anulas tu cuenta antes de la fecha de vencimiento de tu cuenta, tu anulación entrará en efecto de inmediato y no se te devolverá el dinero.

4.4 Terminación

Si tu tarjeta de crédito es inválida por cualquier razón, tu cuenta de FondodeMiel Élite volverá a ser cuenta gratuita de FondodeMiel.com; teniendo en cuenta, sin embargo, que en tal caso FondodeMiel.com se reserva el derecho de anular tu cuenta por completo, donde toda la información y el contenido en ella serán eliminados permanentemente. FondodeMiel.com no acepta ninguna responsabilidad por la información ni el contenido que hayan sido eliminados debido a tarjeta de crédito inválida.

5. Reserva de derechos de FondodeMiel.com

FondodeMiel.com se reserva el derecho expresamente a modificar, eliminar contenido, expulsar o terminar tu cuenta de inmediato y rechazar el uso actual o futuro de cualquier servicio de FondodeMiel.com, incluyendo las cuentas ascendidas, si es que FondoMiel.com en su discreción propia cree que tú: (i) has violado o has intentado violar los derechos ajenos; o (ii) has actuado de forma contradictoria a la intención o letra de los Términos de uso o estos Términos adicionales. En tal caso, se puede expulsar o anular tu cuenta ascendida de inmediato a nuestra discreción, toda la información y el contenido dentro de ella serán eliminados permanentemente y no tendrás derecho a ninguna devolución de cualesquiera de las cantidades de pago que hayas hecho en dicha cuenta. FondodeMiel.com no acepta ninguna responsabilidad por la información o el contenido que hayan sido eliminados.

6. Indemnidad

Accedes a indemnizar, defender y no culpar a FondodeMiel.com, y sus subsidiarios, afiliados, oficiales, agentes y otros socios y empleados de cualesquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, antepuestas por alguna parte tercera debido, o procedente, a tu uso de y acceso a FondodeMiel Élite, tu violación de los Términos de uso de estos Términos adicionales, tu violación de cualesquiera de los derechos de otra persona o entidad, o tu violación de cualesquiera de las leyes o regulaciones.

7. Privacidad

Los datos de registro y cierta otra información sobre ti están sujetos a nuestra política de privacidad. Para más información, revisa nuestra política de privacidad completa en http://www.fondodemiel.com/Privacy

8. Requisitos de edad de uso de FondodeMiel Élite

Cuentas de FondodeMiel Élite están disponibles a personas mayores de dieciocho (18) años de edad.

9. Material objetable

Se sobreentiende que al cuentas de FondodeMiel Élite, se puede encontrar contenido que se considera ofensivo, indecente u objetable, el cual puede o no ser identificado de tener temas explícitos. No obstante, accedes a usar cuentas de FondodeMiel Élite a tu propio riesgo y que FondodeMiel.com no debe de tener ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente, u objetable.

10. Sede para demanda

Los Términos de uso de FondodeMiel.com, los cuales aplican a tu cuenta ascendida, dan a entender que tanto tú como FondodeMiel.com acceden a someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados dentro del condado de Pinellas, Florida.