• Como visto en
  • Shark Tank

Ayuda

¡Bienvenido al Centro de Ayuda para Fondo de Miel!

A continuación encontrará nuestras preguntas más frecuentes y sus respuestas. Si no encuentra respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nosotros, por favor y le responderemos lo antes posible.

La inscripción en el Registro y publicación

Fondo de Miel es totalmente gratis! No hay cargo adicional por parejas o donantes de regalo y no hay tarifas de establecimiento. Esto es posible porque los donantes de regalo son dirigidos a enviar el dinero directamente a usted, en efectivo o por cheque. Fondo de Miel no maneja el dinero de regalo.

Además del servicio gratuito:

  1. Haga que su página se resalta con el paquete de Fondo De Miel Élite, la herramienta de diseño más poderosa en el mercado de registro de bodas. La actualización de la cuenta incluye su elección de plantillas de diseño, fotos de portada, protección con contraseña y mucho más. Cuesta sólo $39.99.
  2. Acepte pagos en línea de sus donantes de regalo a través de su propia cuenta de PayPal Business. La mayoría de las transacciones a través de PayPal en los Estados Unidos califican para tarifa especial de Fondo de Miel de 2.8% + $ 0.30.* Ambas cuentas de Fondo de Miel, ya sea una cuenta gratuita o una cuenta actualizada, pueden ser pagadas con tarjeta de crédito. Los honorarios son pagados por la pareja, nunca el invitado.

* Se aplica a la mayoría de los pagos originarios dentro de los Estados Unidos. Para ver información completa sobre los cargos, haz clic aquí. Pagos desde fuera de su país de origen pueden incurrir en una tasa adicional transfronteriza de 1%.

Con Fondo de Miel, usted hace sus propios arreglos de viaje y luego recibe regalos monetarios de sus invitados para ayudarle pagar para los gastos de viaje.

Más información acerca de como funciona Fondo De Miel..

Tenga la seguridad de que toda su información personal y su dinero de regalo estan seguros. Su dinero viaja directamente de los donadores de regalo a usted, ya sea en línea o a través de su propia cuenta de PayPal. Servidores seguros de Fondo De Miel mantienen y protegen su información privada, e información personal nunca se vende, alquila, o comparte.

Fondo de Miel también ha recibido el premio, Este programa ha recibido la mas alta calificacion dada por el programa de confiabilidad del Better Business Bureau..

Honeyfund está disponible para residentes de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los EEUU y la mayor parte de Europa y America latina. Si usted vive fuera de estos países y quisiera utilizar Fondo De Miel, porfavor contact us.

Sí! Por favor, crea una cuenta gratis y entonces usted puede probar el proceso de dar un regalo de su página de registro publicado. Se puede caminar a través de paso a paso lo que sus huéspedes podrán disfrutar cuando compran un regalo de Fondo de Miel.

Nota: Si usted ha enlazado una cuenta de PayPal, asegúrese de usar una tarjeta de crédito y dirección de correo abordar no asociada con su cuenta de PayPal vinculado. PayPal no permite que usted pague si mismo.

Cuando su registro está listo, debe publicarlo, que luego lo pone a disposición a través de la Dar Una búsqueda de Regalos. Al hacer clic en Publicar, verás instrucciones para la publicación de su registro de luna de miel.

Si desea anular la publicación de su registro para eliminarlo de acceso público, por favor clic aqui.

También podemos excluir a su página de crawling buscador , justo visita la configuración de privacidad.

Su cuenta de Fondo de Miel se desactivará si su dirección de correo electrónico no es válido o si no se confirmó en plazo de ocho semanas de la abrir la cuenta. Las cuentas también se cierran automáticamente un año después de su fecha de boda.

O puede que haya cerrado su cuenta en la pestaña Configuración de la cuenta .

Si desea restablecer su cuenta, simplemente Ingresar o contáctenos .

Puede cerrar su cuenta desde la Ficha Configuración al editar su Fondo de Miel

Recibir regalos y pagos

Fondo de Miel integra con PayPal, un procesador de pago seguro, para permitir el pago con tarjeta de crédito para sus invitados. Usted necesita tener una cuenta PayPal Business (así es como PayPal permite dadores transmitar el pago sin necesidad de una cuenta PayPal)

Aquí es cómo funciona:

  • Los clientes pagan rápido y fácil . Usted paga sólo un 2.8% + $ 0.30 para los regalos en línea * (pagos fuera de línea son siempre gratis!)
  • A pocos pasos fáciles, permite pagos con tarjeta de crédito.
  • Para retirar sus fondos, ingrese a su cuenta PayPal y haga su retiro. No hay cargos por retiro!

Setup your Configuración de pagos ahora. Parejas en Fondo de Miel que aceptan tanto fuera de línea como pagos en línea pagan tasas promedio de sólo 1.8%! Los clientes nunca pagan una cuota.

* Se aplica a la mayoría de los pagos de los Estados Unidos hacia los Estados Unidos. Para ver información completa sobre los cargos, haz clic aquí. Pagos desde fuera de su país de origen pueden incurrir en una tasa adicional transfronteriza de 1%.

Para recuperar sus pagos de regalos en línea, por favor, ingrese a su cuenta PayPal (o WePay) y haga clic en el botón Retirar. Allí podrá encontrar varias opciones para retirar su dinero. Si has olvidado tu dirección de correo electrónico, lo puedes encontrar en su Fondo de MielPayment Settings.

Si su regalos se comprometieron a través de dinero en efectivo o cheque, usted debe haber recibido los pagos directamente desde sus donantes del regalo (por ejemplo, en el correo a la dirección que proporcionó en su cuenta Fondo de Miel, o en la boda o de lo contrario, en persona)

Se puede ver cada regalo y su método de pago en los regalos Gifts Received pagina.

Tarifa habitual de PayPal es 2.9% + $ 0.30 para cada transacción, deducido de la cantidad de su regalo. Pagos desde fuera de su país de origen incurren en tarifa estándar de PayPal, más un 1% de comisión transfronteriza adicional

La mayor parte de Estados Unidos a Estados Unidos transacciones a través de PayPal califican para tarifa especial de Fondo de Miel de 2.8% + $ 0.30. Con el fin de transmitir este tipo reducido, Fondo de Miel debe recoger y pagar la cuota de PayPal en su nombre. Como aparecerá como la cuota de PayPal como pago a Fondo de Miel. Para ver información completa sobre los cargos, haz clic aquí. Pagos desde fuera de su país de origen pueden incurrir en una tasa adicional transfronteriza de 1%.

Algunos regalos no aparecen en sus regalos página recibida inmediatamente. Puede haber hasta un retraso de dos horas para dar tiempo al invitado para hacer cambios antes de que la promesa de regalos se revela a usted en su cuenta. Nota: Esto se aplica a fuera de línea pagos solamente. Los pagos a su cuenta de PayPal deberían aparecer inmediatamente

Con Fondo de Miel, los invitados seleccionan un regalo, y luego pagan de acuerdo a las opciones que la pareja ha facilitado (por lo general fuera de línea a través de dinero en efectivo o cheque, o en línea con tarjeta de crédito.) Regalos se muestran en la Gifts Received page. La página se divide en dos secciones:. regalos pendientes de pago (\" promesas \") y regalos pagados. Cuando usted recibe un pago fuera de línea de un donante de regalos, marque el regalo como recibido en la forma donde dice \"pago conseguido?\" y entrar la fecha en que recibió el pago. El regalo se desplazará hasta la sección regalos pagados.

A veces aparecerá un regalo en línea / PayPal en la sección de regalos no pagado. Esto sucede cuando no conseguimos la confirmación del pago de vuelta de PayPal. Si esto sucede, usted debe comprobar su cuenta de PayPal para el pago y luego actualizar manualmente el regalo de la fecha recibida

Se puede ver cada regalo y su estatus en Gifts Received page.

Si no se hizo ningún pago, utilice nuestro recordatorio por correo electrónico para notificar a los huéspedes. Es un buen gusto e-mail de Fondo de Miel con instrucciones para realizar el pago. Para enviarlo, haga clic en el regalo Gifts Received page. Luego haga clic en \"enviar recordatorio?\" y siga las instrucciones.

Visite los Configuración de pagos página para eliminar su cuenta de PayPal existente para que pueda vincular una nueva.

Nota:. La cuenta PayPal vinculado en el momento de la donación es donde el dinero es enviado para ese regalo.

editar la configuración de pago aquí. Si usted tiene más de una opción de pago habilitado, sus huéspedes podrán elegir entre esas opciones cuando seleccione su regalo.

Contact us y nos pondremos en contacto con el donante del regalo de su parte para verificar el regalo era para ti.

No estamos al tanto de las parejas que pagan impuestos sobre sus regalos de boda. Sin embargo, le recomendamos que hable con un profesional acerca de sus preocupaciones fiscales de impuestos con licencia. (Ya que no son profesionales de impuestos, no vamos a pretender darle ningún consejo en esta arena. :)

A pesar de que esto no se aplica a la mayoría de nuestros usuarios, le recomendamos que consulte PayPal's sitio con respecto a la información federal realizado por ellos.

Si un dador solicita un reembolso de su pago en su cuentade PayPal, Contáctenos y le devolveremos el pago de regalos y cuota juntos.

Dar un regalo

Para volver a la página del certificado, haga clic en el enlace en la confirmación de regalo en su correo electronico (revise su carpeta de correo no deseado si no recibe el correo electronico). Si no lo tiene, puede recuperarlo desde el registro de la pareja. Seleccione cualquier regalo, a continuación, introduzca su nombre y correo electrónico en el formulario exactamente como la ha introducido la primera vez. Automáticamente un mensaje que le vinculan con su regalo existente.

O, contáctenos y podemos proporcionar el enlace para usted.

Hay dos maneras de pagar por un regalo Fondo de Miel; 1) Fuera de línea, donde se imprime un certificado y lo da a la pareja con dinero en efectivo o cheque, o 2) En línea a través de una tercera procesador de pago. (Nota: Fondo de Miel no maneja pagos en línea, todos los pagos son procesados por un tercero).

Si usted pagó en línea, usted debe haber recibido un recibo por correo electrónico. Revise su correo electrónico para el recibo y / o la actividad de su tarjeta de crédito por el cargo.

Si usted no está seguro de qué método de pago que eligio,puede verlo en su confirmación de regalo electrónica de Fondo de Miel. Allí encontrará ya sea un recibo o instrucciones de pago para el método de pago que haya seleccionado. Si usted no tiene el correo electrónico, por favor revise su carpeta de spam o contáctenos y lo volveremos a enviar a usted.

Si su tarjeta es rechazada por favor intente de nuevo su transacción, utilizando una tarjeta de crédito diferente y / o dirección de correo electrónico.

Si su pago aún no se concreta, le recomendamos que pruebe su regalo de nuevo y selecciona la opción de pago fuera de línea. De esta manera, usted puede enviar un cheque por correo directamente a la pareja o llevar dinero en efectivo o cheque a la boda con su certificado de regalo.

Si usted NO ha pagado por su regalo, por favor haga clic en el enlace en la confirmación de regalo e-mail de Fondo de Miel. Ahi se puede cancelar la promesa de regalos. Si usted no tiene el correo electrónico,contact us y podemos cancelar la promesa regalo para ti.

Si usted lo ha dado a la pareja los fondos, fuera de línea, no podemos cancelar el pago de regalos. Usted tendrá que hacer los arreglos directamente con la pareja para recuperar sus fondos.

Si usted pagó en línea, contáctenos para solicitar un reembolso.