Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
Con el dinero adicional pudimos pagar nuestras vacaciones en su totalidad y asistir a excursiones en casa ciudad portuaria. Además, cuando regresamos, pudimos comprar algunos muebles para nuestra casa y recuperar la disminución en los ahorros.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Fue la opción perfecta para recibir regales que necesitábamos y realmente no podíamos usar. Kili es de California y yo son de Washington, DC. Debido a Honeyfund nuestros invitados no tuvieron que llevar regalos al otro lado del país ni preocuparse por el envío. No tuvimos que efectuar ninguna devolución ni preocuparnos por recibos de regalo perdidos.
Qué opinaron nuestros invitados:
Nuestros invitados estaban bastante abiertos al concepto de un registro de luna de miel. La mayoría nunca había oído una cosa así, pero rápidamente comprendieron el concepto. Creo que muchos de nuestros invitados eligieron regalos que querían experimentar o que se ajustaba a su gusto, como si estuvieran comprando en una tienda por departamentos.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Elegimos Honeyfund por la flexibilidad que ofrecía a nuestros invitados. Alrededor de la mitad utilizó la opción de PayPal y el resto imprimió su certificado de Honeyfund y lo incluyó con sus tarjetas de boda. Al investigar Honeyfund, sentí de inmediato que nuestros invitados estarían cómodos y seguros utilizando el sitio. Honeyfund también proporcionó la mayor ayuda y asesoramiento en términos de la etiqueta adecuada que debía usarse para solicitar dichos regalos. Nos encantó la capacidad de actualizar y agregar regalos de un momento a otro. Los ejemplos de registros fueron sumamente útiles, en especial porque o habíamos recibido nuestro itinerario y paquete de excursión de nuestra línea de cruceros cuando configuramos nuestro Honeyfund. También me gustó la correspondencia personalizada con Honeyfund.com. Cuando tenía preguntas respondían inmediatamente con auténtica preocupación y un toque personal.