Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
Planeamos una luna de miel de tres semanas con muchas actividades y estadía en hermosos lugares. Sabíamos que sería costosa, y sin un registro de luna de miel estaríamos tentados a escatimar en algunas cosas. Queríamos una luna de miel sorprendente y eso es exactamente lo que tuvimos.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Recientemente nos mudamos juntos y consolidamos dos casas en una. No necesitábamos ni queríamos más cosas, pero estábamos empeñados en una increíble luna de miel que recordaríamos para siempre.
Qué opinaron nuestros invitados:
Les encantó. Su respuesta fue muy positiva y disfrutaron de leer sobre lo que planeamos hacer en nuestra luna de miel, actividades muy interesantes como salto en bungee, rafting, un paseo en helicóptero, una aventura de navegación de la Copa de las Américas, etc. Esperábamos que los invitados fueran escépticos al proporcionar dinero para una luna de miel, pero solo sucedió con un familiar. Esa persona compró felizmente de nuestro registro de Bed, Bath & Beyond.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Es independiente, elegante, excepcionalmente bien diseñado y bien administrado. Y gratis. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá que todas las empresas fueran tan sorprendentes. ¿Mencioné que no cuesta nada?