Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
El dinero extra nos permitió permanecer en sorprendentes centros vacacionales en tres regiones diferentes de Costa Rica. Nos zambullimos a los servicios de spa, visitas privadas y cenas refinadas que típicamente no forman parte de nuestros planes de viaje.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Ya habíamos vivido juntos y teníamos todos los utensilios de cocina, toallas y sábanas de capa que posiblemente pudiéramos necesitar. Nuestra verdadera pasión es viajar, pero típicamente lo hacemos al estilo 'económico'. Un registro de luna de miel nos permitió viajar en una experiencia 'única en la vida'.
Qué opinaron nuestros invitados:
¡La respuesta a nuestro registro fue abrumadoramente positiva! Inicialmente, nos preocupaba que nuestros invitados mayores pensaran que era chabacano. ¡Por el contrario, muchos de nuestros invitados no podían esperar a hablar con nosotros sobre lo que habían comprado de nuestro registro! Estamos haciendo tarjetas postales con fotos de nuestro viaje para utilizar como notas de agradecimiento ya que todos en la boda nos solicitaban una foto nuestra disfrutando su regalo. Nuestros 150 invitados solo terminaron con cinco regalos físicos.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Compramos TODO los otros registros de lunas de miel en línea y no estábamos contentos con los cargos que nos cobraron (ya sea a nosotros o a nuestros invitados). Nuestro agente de viajes ofreció un registro gratuito de luna de miel, pero era mucho menos fácil de usar que Honeyfund. Realmente disfrutamos de escribir las descripciones de los regalos que solicitamos. ¡Un poquito de humor pareció ayudar a vender todos los artículos! Pudimos ver qué estaban comprando nuestros invitados y agregar más si era necesario. También disfrutamos la libertad de enumerar regalos a precios que todos nuestros invitados podían pagar. Ahora que estamos en la etapa de las 'notas de agradecimiento', realmente valoramos la capacidad de rastrear quién nos regaló qué.
¡Gracias a Dios que encontramos Honeyfund! Sin cargos, control completo de las descripciones de los regalos y la capacidad para transferir fondos cuando realmente los necesitábamos. No cambien nada. Tienen un concepto brillante que proporciona un servicio imbatible a las novias y novios no tradicionales.