Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
¡Nuestros fondos de Honeyfund hicieron que nuestra luna de miel de ensueño en los Juegos Olímpicos de verano de 2012 en Londres se hicieran realidad! ¡Entradas a dos eventos de los Juegos Olímpicos (voleibol de playa y gimnasia femenina), un recorrido por Londres, dos espectáculos en el distrito teatral del West End, Museo de Madame Tussaud, un viaje de un día al Castillo de Windsor, Bathe, & Stonehenge, la visita al Harry Potter Backlot Studio, innumerables viajes en el subterráneo y muchas comidas tarde por la noche en el pub!
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Elegimos un registro de luna de miel porque era una forma creativa de permitir a nuestros invitados participar y elegir lo dónde querían que fuera su generoso regalo para nuestra nueva aventura como pareja casada. Los artículos del registro que teníamos disponibles oscilaban entre $20 (p. ej., una comida en un pub) y $100 (una entrada a un espectáculo) que podrían adaptarse a casi cualquier presupuesto.
Qué opinaron nuestros invitados:
Nuestros invitados opinaron que la idea era fresca, creativa y accesible.
Por qué nos gustó Honeyfund:
¡Gracias por crear una plataforma en línea para que los recién casados tengan la oportunidad de cumplir su primera aventura como Sr. y Sra.!