Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
Utilizamos a Honeyfund para ayudarnos a lograr una luna de miel de 23 meses alrededor del mundo, ¡nuestro Viaje de Miel!
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Pensábamos que una luna de miel de diez días en un hotel con piscina no era nada suficiente para celebrar una nueva vida juntos.Una luna de miel de 675 días alrededor del mundo era una auténtica empresa y necesitábamos todo el apoyo posible, además, queríamos que nuestra familia y amigos participaran en la planificación de este emocionante viaje. Nos encanta que los registros de luna de miel fomentan las experiencias de vida por arriba de los bienes materiales.
Qué opinaron nuestros invitados:
A pesar de que sí tuvimos un pequeño registro tradicional, la gran mayoría de nuestros invitados eligieron nuestro Honeyfund. Aparentemente, a la gente le emociona más regalar un viaje de buceo que un equipo completo de Tupperware. Los invitados no solo utilizaron nuestro Honeyfund para hacer realidad nuestro sueño del viaje, sino sus sueños propios al seleccionar experiencias que siempre quisieron vivir o al sugerir los lugares predilectos en los que habían estado. Les enviamos postales del destino que eligió cada persona que nos hizo el regalo, y todos quedaron encantados de ver cómo se hacían realidad sus obsequios monetarios.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Honeyfund fue un catalizador muy importante para darle vida al viaje de toda una vida. Viajar es una de las experiencias que más unen a las parejas, y esperamos que otros recién casados la utilicen para salir y explorar este mundo asombroso