









Con 2,500 islas salpicadas en más de 1 millón de millas de mar, el Caribe cuenta con un clima ideal para la luna de miel durante todo el año. Desde las Bahamas a Jamaica hasta las Islas Vírgenes de los EE. UU., encontrarán abundante cultura, sol y diversión en el Caribe.
Los franceses conocen el romance, por lo que Francia es una opción maravillosa para las parejas que sueñan con una luna de miel inolvidable. Imagínense cruzando el río Sena en París, con una copa de champán en la mano. O tal vez prefieran descansar a lo largo de la Riviera francesa, visitar los famosos castillos de Loira, o recorrer los campos de lavanda de la Provenza. Y no se olviden de la cocina, algunas de las mejores comidas y vinos del mundo están esperándolos en Francia.
El Norte de África es simplemente fascinante. Desde modernos centros vacacionales hasta ciudades antiguas y paisajes desérticos, el Norte de África ofrece el escenario perfecto para una luna de miel inolvidable. Exploren el colorido Marruecos, relájense en las hermosas playas de Túnez, exploren los antiguos tesoros de Egipto.