Fondo de Miel facilita la compra de regalos para los invitados a su boda. Simplemente tienen que seleccionar un regalo de su página web Fondo de Miel, introducir su nombre y dirección de correo electrónico, y seguir las instrucciones de pago simples. Recibirán una confirmación de la compra por correo electrónico junto con un recordatorio para hacer el pago si aún no lo han hecho.
Aunque creemos que este proceso es bastante simple, nos damos cuenta de que algunas personas simplemente no son conocedores de Internet. Le sugerimos a estos invitados que contibuyan dinero directamente a usted, o encontrar a alguien más que haga una compra Fondo de Miel en su nombre. Cuando se registra, podrá designar una persona de contacto (como una dama de honor, padrino de boda o miembro de la familia) que pueda responder a preguntas de los clientes sobre cómo contribuir y ofrecer ayuda si es necesario.
Por último, nunca es un mala idea tener un pequeño registro tradicional para aquellos invitados que prefieren realizar sus compras en una tienda.
Inscríbete ahora »