• Como visto en
  • Shark Tank

Ideas de destinos de luna de miel

Si buscas el destino de luna de miel perfecto, estás con suerte. ¡Tienes un mundo de opciones! Desde bungalós en la playa hasta cabañas en la montaña, ten por seguro que encontrarás la manera perfecta para celebrar tu felicidad de recién casada(o). Tal vez desees pasar todas tus vacaciones en un hermoso lugar o viajar por muchos países. De cualquier manera, te damos una muestra de las experiencias de luna de miel más buscadas.

Filtrar destinos:

Desde magníficas playas, exuberantes zonas tropicales y cascadas, hasta un espectáculo de ballenas y cálida hospitalidad de la isla, las islas de Hawái son ideales para unas vacaciones de luna de miel de ensueño. Los centros vacacionales de luna de miel en Maui y Kauai son especialmente populares.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Playas de arena blanca, brisas cálidas del océano, palmeras susurrantes, flores tropicales, impresionantes puestas de sol y relajada vida en la isla les encantará en las impresionantes islas de Fiji.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Con 2,500 islas salpicadas en más de 1 millón de millas de mar, el Caribe cuenta con un clima ideal para la luna de miel durante todo el año. Desde las Bahamas a Jamaica hasta las Islas Vírgenes de los EE. UU., encontrarán abundante cultura, sol y diversión en el Caribe.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Con más de mil islas dispersas entre jardines de coral justo al sur de Sri Lanka, las Maldivas son un destino ideal para la luna de miel. Con lagunas enormes en infinitos matices de azul, deslumbrante coral submarino y cálidos y amables anfitriones, les encantará este lugar tropical.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Esta cadena de 100 millas de islas comienza en la parte inferior de la parte continental de la Florida. Rodeados por el Atlántico en el este y el Golfo de México al oeste, los Cayos a veces se llaman el “Caribe de Norteamérica” y ofrecen parte de la mejor pesca, buceo y coral del mundo.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

El pintoresco paisaje de Bali completo con volcanes con cimas de nubes, frondosos bosques, magníficos templos y cálidas playas lo convierten en una opción popular. Sin embargo, los bombardeos en lugares turísticos populares en 2002 y 2005 han disuadido a algunos viajeros.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Más de 50 islas volando por los EE. UU. componen este paraíso para los recién casados. St. Thomas, St. Croix, y St. John son las islas más concurridas, ofrecen bahías y playas para poder descubrir. Historia y cultura, centros comerciales y diversión, ¡todo se encuentra ahí!

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Las Islas Turks & Caicos están por cierto destinadas a los recién casados. Con hoteles de clase mundial, spas, restaurantes, y la vibrante agua azul que se expanden por las playas con poca gente, tú y tu pareja podrán disfrutar de serenidad y belleza. No se pierdan la “Mejor playa del mundo”, aquí, junto con el famoso buceo, snorkeling y pesca.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Santa Lucía es el lugar perfecto para una luna de miel romántica. Una pequeña, exuberante, y relativamente desconocida gema tropical, Santa Lucía está ubicada a medio camino en la cadena del Caribe Oriental. Su belleza natural es una reminiscencia del Pacífico Sur. Antiguas fortalezas, pequeñas villas y mercados al aire libre les dan la bienvenida, así como las cálidas y amistosas personas con una rica historia cultural para compartir.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para una luna de miel romántica. Una gema del Caribe con 60 islas y cayos, las IVB son un paraíso tropical. Playas blancas, montañas majestuosas, vistas panorámicas, cuevas escondidas, ¿qué más se podría pedir? No se pierdan estos tesoros naturales: Los Baños en Virgen Gorda, las cuevas de la Isla Norman, el arrecife de herradura en Anegada, la piscina burbujeante en Jost Van Dyke y las ruinas históricas en Tortola.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Sol, playas y surf son las imágenes de California que más fácilmente vienen a la mente. Y si bien el sur de California abarca todas estas cosas y mucho más, el norte de California ofrece una inmensa belleza natural, desde las costas hasta los viñedos y las secuoyas. Si les gustaría disfrutar de la emoción de ciudades como Los Ángeles o San Francisco, o la calma de un B&B en la costa, encontrarán una gran cantidad de experiencias increíbles en California.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Gatlinburg, Tennessee es un destino de luna de miel sorprendentemente popular de los Estados Unidos, debido a su proximidad al parque nacional más visitado de los Estados Unidos, Great Smoky Mountains. El parque es famoso por la diversidad de su flora y fauna, la belleza de sus montañas antiguas, y sus restos de la cultura montañosa de los Apalaches del Sur. Cabañas románticas y chalets son el lugar acogedor perfecto para los recién casados.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Si bien Las Vegas es famosa por sus capillas de bodas fácilmente disponibles, también es un gran lugar para los recién casados. Desde los juegos de azar hasta deslumbrantes lugares, golf, senderismo, spas y espectáculos, Las Vegas tiene mucho que ofrecer. Para un romántico paseo en góndola, visiten el hotel Venetian o Lake Las Vegas, donde tú y tu pareja pueden realizar un crucero con cena a la luz de la luna.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Para los amantes del mar, Maine es una opción fantástica de luna de miel. Con su combinación de costas rocosas y suaves mareas de playa, faros y fortalezas, festivales de blues y arquitectura victoriana, hay demasiadas cosas que hacer. Según la estación, encontrarán natación, piragüismo, kayak y vela; aves marinas, ballenas, focas y barcos de pesca; música, mariscos, museos, parques estatales, fortalezas y pueblos.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Las montañas Poconos en el este de Pennsylvania son famosas por sus centros vacacionales y belleza escénica natural, 150 lagos y pueblos pintorescos. Con mucho alojamiento de luna de miel, recreación al aire libre (esquí, snowboard, senderismo y paseos en bote), tiendas exclusivas, restaurantes y eventos durante todo el año, The Poconos ofrece el ambiente perfecto para una romántica luna de miel.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Para las Cenicientas y los Príncipes azules que todos llevamos dentro, Disney ofrece algunas opciones increíbles de lunas de miel, desde California hasta la Florida hasta cruceros en el Caribe. Los paquetes de luna de miel están preparados cuidadosamente por el personal de Disney e incluyen cenas románticas en restaurantes especializados, vino o champán, románticos tratamientos de spa solo para parejas de luna de miel y fotografía profesional de la luna de miel.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Una luna de miel en México ofrece lo último en romance. Cenen en un patio con jardín, baile bajo las estrellas con canciones de amor de un trío mexicano, den un paseo por una ciudad centenaria, compren artesanías, relájense en las reconocidas playas de México, o vayan de excursión a la cima de una antigua pirámide. Una luna de miel en México garantiza algo para todos los gustos.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Para un lugar inusual del Caribe, viajen para su luna de miel a Belice. Imagínate selvas, ríos en la selva, cascadas, hermosos jardines y playas de la isla con un cristalino telón azul de fondo. Impresionantes centros vacacionales de playa en las aguas color turquesa, hostales aislados en la selva llena de pájaros, majestuosas ruinas de un imperio otrora poderoso y un servicio educado y amable, todo ello contribuye a una sensación de comodidad y tranquilidad.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Brasil es una tierra increíblemente diversa, quizás porque muchas culturas se han fusionado allí. Desde el carnaval hasta el fútbol y la samba, Brasil abarca todo lo que es exótico, excitante y sensual. Más allá de las playas, la hermosa gente y los suntuosos platos, Brasil ofrece una increíble belleza natural hará las delicias de cualquier pareja de luna de miel, que incluyen montañas, ríos, cañones, selvas tropicales, selvas, pantanos y cascadas.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Con impresionantes y exóticos paisajes, 762 millas de playas, montañas, volcanes activos, bosques secos y tropicales, arroyos y cascadas, Costa Rica ofrece una amplia gama de actividades únicas y ecoturismo que seguramente harán que su luna de miel cambie su vida.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Perú ofrece a los recién casados una aventura inolvidable, llena de hermosos ecosistemas, culturas fascinantes y vestigios bien preservados de antiguas civilizaciones.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Si tú y tu pareja quieren llegar al corazón del romance, una luna de miel italiana es justamente eso. Desde paseos en góndola en Venecia hasta casas rurales en Toscana y hasta las cálidas brisas del Mediterráneo, no muchos países pueden hacer alarde de tantas escenas románticas como Italia.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Las famosas costas de Grecia, cubiertas de casas y villas encaladas atraen a los recién casados de todo el mundo. Quizás sea el paso rítmico de la vida, desde ver los barcos de pesca hasta beber vino hasta sumergirse en la arqueología y la mitología que hacen de Grecia un sueño para los recién casados. Consideren Atenas, Mykonos o Santorini por su equilibrio de historia, paisaje y vida nocturna.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Los franceses conocen el romance, por lo que Francia es una opción maravillosa para las parejas que sueñan con una luna de miel inolvidable. Imagínense cruzando el río Sena en París, con una copa de champán en la mano. O tal vez prefieran descansar a lo largo de la Riviera francesa, visitar los famosos castillos de Loira, o recorrer los campos de lavanda de la Provenza. Y no se olviden de la cocina, algunas de las mejores comidas y vinos del mundo están esperándolos en Francia.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

A menudo se describe a España como un lugar muy fácil para viajar, con su clima templado, gente relajada y abundante alojamiento, comida y bebida. Las ciudades de España se caracterizan por calles antiguas y estrechas con una gran arquitectura modera, pequeños bares de vinos con discotecas deslumbrantes. Además de las ciudades fascinantes y las abundantes playas, se puede correr con los toros en Pamplona, recorrer el País Vasco al norte de Madrid o visitar el Parque Nacional de Doñana, en Andalucía occidental, uno de los últimos verdaderos desiertos de Europa.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Al igual que muchos de los países de Europa, Turquía ofrece a los recién casados una experiencia única cultural e histórica. Ya sea explorando la ciudad de Estambul, quedándose en un hotel en Capadocia o remojándose en una de las playas y una vida nocturna en Kusadasi, Turquía le proporcionará una luna de miel que nunca olvidará.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Australia es un lugar ideal de luna de miel para los recién casados en invierno que buscan unas cálidas vacaciones de verano. Debido a sus extensos veranos e inviernos suaves, algunos dicen que Australia tiene el mejor clima del planeta. Una vasta tierra, espectacularmente diversa, Australia es un continente de contraste y color, desde selvas tropicales antiguas y mares azul zafiro hasta los desiertos rojos y las montañas cubiertas de nieve. Su belleza natural y gente amable hacen de Australia uno de los destinos más populares del mundo.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Para los recién casados que desean experimentar un edén, Nueva Zelanda es un raro bastión de naturaleza pura, sin tocar. Volcanes humeantes, árboles kauri gigantes y glaciares cristalinos son solo algunas de las sorprendentes bellezas naturales de este país. Para la aventura, tomen un paseo en globo aerostático o hagan esquí alpino, submarinismo o rafting en aguas bravas.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

No es sorprendente que un viaje a la India pueda ser una luna de miel verdaderamente exótica. A los montañistas es encantará India por sus sinuosas carreteras de montaña, senderismo, campamentos de naturaleza y rafting. Los bañistas estarán encantados por las impresionantemente hermosas playas, natación, esnórquel, buceo, esquí acuático y paseos en catamarán. Para unas vacaciones verdaderamente únicas, viajen en el Palace on Wheels, un tren de lujo real que se detiene en destinos románticos como el Taj Mahal y otras fortalezas y palacios majestuosos.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Tailandia atrae a los recién casados con su impresionante belleza, ruinas y templos antiguos, cálida hospitalidad y deliciosa cocina. Las muchas facetas de Tailandia, desde el bullicio de Bangkok hasta las tranquilas aldeas ribereñas, desde las montañas hasta las playas, seguramente satisfagan a casi cualquier pareja.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Los recién casados se verán abrumados por la belleza natural de Vietnam: el delta del río Rojo, el delta del Mekong en el sur y gran parte de la costa de Vietnam son un mar infinito de campos de arroz de color verde brillante. Las playas costeras, altas montañas y bosques brumosos ofrecen a los recién casados una oportunidad de ver un país de rara belleza.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Si esperan que su luna de miel los transporte a un mundo diferente, prueben China. Viajen por la Ruta de la seda, naveguen por el Yangtsé, o vayan de compras a Beijing o Hong Kong. No importa qué visiten en China, no pueden perderse la Gran Muralla, que se extiende por más de 4,000 millas y nueve provincias de este a oeste.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

Japón ofrece a los recién casados una mezcla verdaderamente única de historia y modernidad, que incluye tesoros culturales, relucientes centros comerciales, festivales rurales, y hermosos bosques, montañas y costas de mar. La mayoría de las ciudades principales de Japón están conectadas por el tren bala japonés, lo que hace más fácil desplazarse a los recién casados.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

El Norte de África es simplemente fascinante. Desde modernos centros vacacionales hasta ciudades antiguas y paisajes desérticos, el Norte de África ofrece el escenario perfecto para una luna de miel inolvidable. Exploren el colorido Marruecos, relájense en las hermosas playas de Túnez, exploren los antiguos tesoros de Egipto.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO

¡Experimenten la luna de miel de su vida en África! Este continente único garantiza el deleite de todos los sentidos. Desde safaris hasta islas en la isla del Océano Índico, encontrarán la mezcla perfecta de actividad y relajación.

VER UN EJEMPLO DE REGISTRO