¿Qué es un registro de luna de miel?

El popular registro de luna de miel de Fondo de Miel es una forma sencilla para que las parejas de novios se inscriban para lo que realmente quieren: ¡una fantástica luna de miel!

Desde 2006, cientos de miles de parejas han elegido Fondo de Miel como su registro de luna de miel.

Inscríbete ahora

Presentado en...
TIME, Martha Stewart Weddings, The New York Times, BRIDES

Cómo funciona...

  1. Crear

    Elabora tu registro soñado

  2. ...después...
  3. ...después...
  4. Recibir

    Pagos en línea o efectivo

¡Crea registros de luna de miel con estilo!

Nuestras herramientas de intercambio aseguran que todos los invitados a tu boda estén enterados

  • Pinterest

Los invitados visitan tu página, eligen un regalo y te envían los fondos directamente a ti.

Pagos procesada por PayPal

Los invitados pueden pagar en línea o llevar el regalo en persona a usted.

862,372 parejas han elegido un registro de luna de miel de Fondo de Miel

Más preguntas? ... Bueno, tenemos las respuestas!

Fondo de Miel es totalmente gratis! No hay cargo adicional por parejas o donantes de regalo y no hay tarifas de establecimiento. Esto es posible porque los donantes de regalo son dirigidos a enviar el dinero directamente a usted, en efectivo o por cheque. Fondo de Miel no maneja el dinero de regalo.

Además del servicio gratuito:

  1. Haga que su página se resalta con el paquete de Fondo De Miel Élite, la herramienta de diseño más poderosa en el mercado de registro de bodas. La actualización de la cuenta incluye su elección de plantillas de diseño, fotos de portada, protección con contraseña y mucho más. Cuesta sólo $39.99.
  2. Acepte pagos en línea de sus donantes de regalo a través de su propia cuenta de PayPal Business. La mayoría de las transacciones a través de PayPal en los Estados Unidos califican para tarifa especial de Fondo de Miel de 2.8% + $ 0.30.* Ambas cuentas de Fondo de Miel, ya sea una cuenta gratuita o una cuenta actualizada, pueden ser pagadas con tarjeta de crédito. Los honorarios son pagados por la pareja, nunca el invitado.

* Se aplica a la mayoría de los pagos originarios dentro de los Estados Unidos. Para ver información completa sobre los cargos, haz clic aquí. Pagos desde fuera de su país de origen pueden incurrir en una tasa adicional transfronteriza de 1%.

Fondo de Miel se puede utilizar para cualquier tipo de regalo de boda de dinero en efectivo! ¿Esta recaudando fondos para un pago inicial? ¿Quiere registrar algun articulo de lujo? ¿Solo quiere registrar algo divertido y diferente? ¿Tiene otra meta para ahorrar? Puede pedir lo que quiera en su Fondo de Miel!

¿No piensa tener una boda? Facilitamos recaudacion de fondos de grupos para toda ocasión en nuestro sitio gemelo, Plumfund.com .

Tenga la seguridad de que toda su información personal y su dinero de regalo estan seguros. Su dinero viaja directamente de los donadores de regalo a usted, ya sea en línea o a través de su propia cuenta de PayPal (o WePay), así que no manejamos el dinero aquí en Fondo de Miel. Servidores seguros de Fondo De Miel mantienen y protegen su información privada, e información personal nunca se vende, alquila, o comparte.

Fondo de Miel también ha recibido el premio, Este programa ha recibido la mas alta calificacion dada por el programa de confiabilidad del Better Business Bureau..

Reserve su viaje por adelantado y reciba regalos monetarios de sus invitados para ayudar cubrir sus costos.

Puede utilizar Fondo de Miel para llegar a cualquier destino y con cualquier proveedor de viajes. Sin embargo, nos asociamos con los proveedores de viajes de mayor audiencia para ayudarle reservar la luna de miel de sus sueños! Para empezar, elija un destino de nuestra página de registros de muestra.

Sí! De hecho, muchas parejas tienen un Fondo de Miel además de un registro tradicional, o dos. Es una buena idea tener un registro de articulos para el hogar para una despedida de soltera. De esta manera sus invitados tienen varias opciones. Incluso puede vincular sus otros registros a su página Fondo de Miel.

Esta es la mejor parte de tener un Fondo de Miel: Todos los pagos de sus regalo vienen directamente a usted de sus donantes de regalo! Al evitar las tasas de procesamiento de tarjetas de crédito, mantenemos nuestro servicio gratuito. Eso significa que nunca manejamos su dinero. En cambio, los donantes de regalo son instruidos a pagar directamente en efectivo o cheque. O bien se puede enviar por correo o presentarlo a usted en la boda, junto con su certificado de regalo Fondo de Miel.

Si prefiere recibir pagos con tarjeta de crédito, le ofrecemos una opción de bajo costo a través de nuestro asociado asegurado de pagos, PayPal. Vea la siguiente pregunta para obtener más información.

Fondo de Miel se integra con PayPal, un procesador de pago seguro, para permitir que sus invitados paguen con tarjeta de crédito. Usted necesita tener una cuenta PayPal Business (así es como PayPal permite que sus donantes transmiten pagos sin necesitar una cuenta PayPal)

Aquí es cómo funciona:

  • Los clientes pagan rápido y sencillamente . Usted paga sólo 2.8% + $ 0.30 por los regalos en línea * (pagos fuera de línea siempre son gratis!)
  • Con pocos pasos fáciles, puede permitir pagos con tarjeta de crédito.
  • Para retirar sus fondos, ingrese a su cuenta PayPal y haga su retiro. No hay cargos por retirar!

Setup your Configuración de pagos ahora. Parejas en Fondo de Miel que aceptan pagos fuera de línea al igaul wue pagos en línea pagan tasas de promedio de sólo 1.8%! Los clientes nunca pagan una cuota.

* Se aplica a la mayoría de los pagos originarios dentro de los Estados Unidos. Para ver información completa sobre los cargos, haz clic aquí. Pagos desde fuera de su país de origen pueden incurrir en una tasa adicional transfronteriza de 1%.

La mayoría de las parejas tendrán que pagar al menos una parte de, si no todo, el balance del viaje antes de recibir todos sus donaciones de Fondo de Miel. Le recomendamos que hagan un presupuesto para sus gastos básicos de viaje como boletos de avión y hoteles como la mayoria de reservaciones de viajes a menudo deben de hacerse 4-12 semanas antes de la boda. Como los regalos suelen ser donados cuando se acerca la boda, esencialmente se reembolsarán ustedes mismos por dichos gastos. Algunas parejas reservan su viaje usando una tarjeta de crédito que puede ser pagada cerca o después de la boda.

Tendrá que considerar cuantos invitados asistirán y cuantos de ellos serián dispuestos a contribuir fondos para su luna de miel y calcular una aproximacion. Lo bueno es que nuestros seres queridos suelen sorprendernos con su generosidad! Sólo asegúrese de notificar a sus invitados de que tienen un Fondo de Miel. Y lo más importante, asegúrese de tener un plan de respaldo en caso de que no reciba suficiente para cubrir el costo total de su luna de miel.

Fondo de Miel facilita la compra de regalos para los invitados a su boda. Simplemente tienen que seleccionar un regalo de su página web Fondo de Miel, introducir su nombre y dirección de correo electrónico, y seguir las instrucciones de pago simples. Recibirán una confirmación de la compra por correo electrónico junto con un recordatorio para hacer el pago si aún no lo han hecho.

Aunque creemos que este proceso es bastante simple, nos damos cuenta de que algunas personas simplemente no son conocedores de Internet. Le sugerimos a estos invitados que contibuyan dinero directamente a usted, o encontrar a alguien más que haga una compra Fondo de Miel en su nombre. Cuando se registra, podrá designar una persona de contacto (como una dama de honor, padrino de boda o miembro de la familia) que pueda responder a preguntas de los clientes sobre cómo contribuir y ofrecer ayuda si es necesario.

Por último, nunca es un mala idea tener un pequeño registro tradicional para aquellos invitados que prefieren realizar sus compras en una tienda.

Fondo de Miel fue creado con una visión: Un registro de luna de miel, en línea, gratis y sin ningún compromiso. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Fondo de Miel ofrece paquetes baratos para mejorar su registro, ofreciendo funciones como diseños temáticos, imágenes de regalos, fotos, vídeos y mucho más. Los ingresos de este programa y la presencia minima de publicidad en nuestro sitio nos permite ofrecer el servicio grátis de Fondo de Miel.

Fondo de Miel fue creado por una pareja real que buscaba un registro de regalos para su luna de miel que no cobrara tarifas exorbitantes. Obtenga más información Quiénes somos.

Cerrar

Excelente trabajo... registro ha sido creado!

¿Sabías que las cuentas premium recaudan $950 más que las cuentas básicas?*

Cambia de categoría ahora
¡y obtén un 81% más!*

Selecciona un tipo de cuenta para la vista previa en este momento o cambia de categoría ahora

¡Excelente elección!
¡Podrías agregar un par de noches a tu viaje!

Mejorar Ahora. Sólo $99.99$0.00$0.00

/


Fondo de Miel no guarda la información de tu tarjeta de crédito, simplemente la enviamos a nuestro procesador de pagos PayPal.


Certifícalo.

Mejorar Ahora. Sólo $99.99$0.00$0.00
Cambiando de categoría...

¡Gracias! Ahora has cambiado de categoría a ElitePremiumValue.

Hemos recibido tu pago de $99.99$0.00$0.00. Tu transacción está completa, y te hemos enviado un recibo por tu compra por correo electrónico.

Continuar

* En promedio, las cuentas Premium de 2013 recibieron $2122 vs. $1172 recibido de las cuentas básicas