Sameer & Nita
"Habíamos planificado una sorprendente luna de miel de 17 días en Sudáfrica, Ruanda y Kenia y detallado cada elemento. ¡Pases para paseos entre gorilas, botas para senderismo, masajes, cenas... a nuestros invitados les encantó!"
Estas son parejas reales que han utilizado Honeyfund. Lee sus opiniones sobre cómo les fue a ellas. Nos sentimos tan bien y conmovidos de saber que ayudamos a hace realidad estas lunas de miel. ¡No podemos esperar a hacer lo mismo por ti!
"Habíamos planificado una sorprendente luna de miel de 17 días en Sudáfrica, Ruanda y Kenia y detallado cada elemento. ¡Pases para paseos entre gorilas, botas para senderismo, masajes, cenas... a nuestros invitados les encantó!"
"No queríamos ni necesitábamos más cosas. Honeyfund nos daba mucha libertad para no solo elegir exactamente lo que queríamos sino también expresarnos creativamente en el sitio web."
"Elegimos el registro de luna de miel porque permitió a amigos y familiares conectarse realmente con nosotros y nuestras experiencias y compartir su amor y apoyo."
"Todos nuestros fondos de Honeyfund se destinaron a nuestra sorprendente luna de miel viajando por toda Grecia. ¡Tuvimos cenas pagadas, actividades y pasaje aéreo!"
"Elegimos un registro de luna de miel porque era una forma creativa de permitir a nuestros invitados elegir un regalo para nuestra nueva aventura como pareja casada. Nuestros invitados opinaron que la idea era fresca, creativa y accesible."
"Nuestro 'Viaje de Miel' alrededor del mundo, de 675 días, era una auténtica empresa, y necesitábamos todo el apoyo posible."
"Después de todos los gastos de nuestra boda, nunca hubiéramos podido hacer el viaje que realmente queríamos. Tampoco teníamos necesidad de un registro tradicional de artículos del hogar, dado que ya habíamos adquirido todo lo que necesitamos durante nuestra relación. Unas largas vacaciones de relajación juntos era el máximo regalo de boda, y los recuerdos que tenemos son mucho más valiosos para nosotros."
"Utilizamos nuestro dinero de Honeyfund para viajar a África ver varios países durante un largo viaje de un mes. Habiendo vivido juntos durante más de un año antes de casarnos, decidimos que teníamos una casa con todas las pertenencias. En lugar de recibir más cosas que cupieran en nuestro abarrotado departamento, sentimos que nuestros regalos serían más especiales si nos ayudaran a ver una parte del mundo que de otro modo no podríamos haber pagado por nuestra cuenta."
"Debido a Honeyfund nuestros invitados no tuvieron que llevar regalos al otro lado del país ni preocuparse por el envío. No tuvimos que efectuar ninguna devolución ni preocuparnos por recibos de regalo perdidos. Muchos de nuestros invitados eligieron regalos que querían experimentar o que se ajustaba a su gusto, como si estuvieran comprando en una tienda por departamentos."
"El dinero extra nos permitió permanecer en sorprendentes centros vacacionales en tres regiones diferentes de Costa Rica. Nos zambullimos a los servicios de spa, visitas privadas y cenas refinadas que típicamente no forman parte de nuestros planes de viaje."
"Recientemente nos mudamos juntos y consolidamos dos casas en una. No necesitábamos ni queríamos más cosas, pero estábamos empeñados en una increíble luna de miel que recordaríamos para siempre."
"Un registro de luna de miel parecía la idea perfecta, ya que sabíamos que los invitados a nuestra boda querían regalar algo, y si no teníamos ningún registro pondría incómodos a las personas."
"Nuestros invitados se enorgullecieron por darnos partes específicas de nuestra luna de miel. "¡Disfruten su masaje!" "¡Piensen en mí cuando estén bailando el tango!" Fue muy divertido tanto para nosotros como para ellos."
"Como esto era un obsequio, nos quedamos en buenos hoteles, comimos en buenos restaurantes y no tuvimos que preocuparnos porque el dinero no nos alcanzara. A la mayoría de la gente le encantó la idea porque están regalando un recuerdo que luego podemos compartir con ellos."