Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
Pagamos todo el viaje y nos quedó algo para cubrir parte de los gastos de la boda. También pusimos el dinero que habíamos ahorrado para la luna de miel para pagar la boda, que alivianó un poco la carga en nuestros bolsillos.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Estamos en los 30 y teníamos casas completas cuando nos mudamos juntos. No necesitábamos más "cosas", necesitábamos una luna de miel sorprendente. Especialmente dado que pagamos la boda nosotros mismos, la ayuda financiera adicional marcó una gran diferencia.
Qué opinaron nuestros invitados:
Dijeron, "¡Oh, qué gran idea!" y se enorgullecieron por darnos partes específicas de nuestra luna de miel. "¡Disfruten su masaje!" "¡Piensen en mí cuando estén bailando el tango!" Fue muy divertido tanto para nosotros como para ellos. Sabían que básicamente solo estaban dándonos dinero, pero hizo que la experiencia fuera mucho más personal y se pareció más a darnos un regalo que darnos un cheque.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Fue muy personalizable y fácil de usar. En menos de dos horas nuestro registro ya estaba listo. Además, cuando teníamos preguntas, el personal de Honeyfund nos respondió muy rápidamente y fueron muy amables con sus respuestas. Vimos la página TheBigDay.com, que algunos de nuestros amigos habían utilizado. Honeyfund era gratis, lo cual hacía una enorme diferencia. También nos encantó que es muy sencillo de usar, la facilidad de personalización, el aspecto del sitio web, y la posibilidad de que la gente nos pague directamente a través de Paypal. ¡Muchas gracias por su estupenda página! ¡Realmente nos ayudó a disfrutar de una luna de miel sin estrés!