Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
No planificamos nada que no pudiéramos pagar, pero nuestro Honeyfund significó que tuviéramos menos que preocuparnos por nuestra luna de miel.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Nos casamos en Nueva Inglaterra, pero vivimos en California. Transportar regalos físicos era un problema, pero también lo era compartir esta información de boca en boca, nuestras familias estaban demasiado dispersas. Honeyfund lo hico más cómodo y personal para la familia que no está acostumbrada a entregar regalos financieros.
Qué opinaron nuestros invitados:
La mayoría de nuestros invitados opinó que Honeyfund era excelente y divertido. En especial, nuestros amigos más jóvenes, que ya utilizan PayPal y no les interesaban regalos tradicionales como toallas, etc.
Por qué nos gustó Honeyfund:
No nos tomó nada de tiempo configurarlo. A la mayoría de nuestros invitados les pareció fácil de usar, incluso personas más grandes que no tienen conocimientos de Internet. Realmente no consideramos ningún otro servicio, una vez que descubrimos que la mayoría tenía un cargo por servicio. No nos interesaba cobrarles a nuestros huéspedes por su dinero.