Qué hicimos con nuestro Honeyfund:
Teníamos una lista de lo que queríamos experimentar durante nuestra luna de miel en St. John. Cada día comenzaba y finalizaba con facilidad sabiendo que todos los regalos de nuestros seres queridos estaban haciéndolo posible. Tener un Jeep alquilado para explorar la isla privadamente juntos fue por lejos el regalo más sorprendente, ya sea que alguien haya financiado específicamente ese artículo, aún se sentía como un regalo de todos.
Nuestro motivo para utilizar un registro de luna de miel:
Elegimos el registro de luna de miel porque permitió a nuestros amigos y familiares conectarse realmente con nosotros y nuestras experiencias y compartir su amor y apoyo. Además, vivíamos en la Ciudad de Nueva York y no teníamos mucho lugar para regalos físicos o mobiliario doméstico.
Qué opinaron nuestros invitados:
A todos les pareció muy fácil de usar y los ayudó a sentirse que estaban dando un regalo especial en lugar de emitir un cheque.
Por qué nos gustó Honeyfund:
Algunos maravillosos espectadores de nuestro canal de YouTube nos enviaron regalos a través de Honeyfund, lo que fue una enorme sorpresa. Fue lindo tener una forma para que compartieran nuestro día especial.