







A menudo se describe a España como un lugar muy fácil para viajar, con su clima templado, gente relajada y abundante alojamiento, comida y bebida. Las ciudades de España se caracterizan por calles antiguas y estrechas con una gran arquitectura modera, pequeños bares de vinos con discotecas deslumbrantes. Además de las ciudades fascinantes y las abundantes playas, se puede correr con los toros en Pamplona, recorrer el País Vasco al norte de Madrid o visitar el Parque Nacional de Doñana, en Andalucía occidental, uno de los últimos verdaderos desiertos de Europa.
Las Islas Turks & Caicos están por cierto destinadas a los recién casados. Con hoteles de clase mundial, spas, restaurantes, y la vibrante agua azul que se expanden por las playas con poca gente, tú y tu pareja podrán disfrutar de serenidad y belleza. No se pierdan la “Mejor playa del mundo”, aquí, junto con el famoso buceo, snorkeling y pesca.
Si esperan que su luna de miel los transporte a un mundo diferente, prueben China. Viajen por la Ruta de la seda, naveguen por el Yangtsé, o vayan de compras a Beijing o Hong Kong. No importa qué visiten en China, no pueden perderse la Gran Muralla, que se extiende por más de 4,000 millas y nueve provincias de este a oeste.