Causas y Organizaciones Benéficas











Puede utilizar los regalos de Honeyfund si tiene metas de ahorro. Este registro de muestra indica las contribuciones de regalo para la caridad.
Australia es un lugar ideal de luna de miel para los recién casados en invierno que buscan unas cálidas vacaciones de verano. Debido a sus extensos veranos e inviernos suaves, algunos dicen que Australia tiene el mejor clima del planeta. Una vasta tierra, espectacularmente diversa, Australia es un continente de contraste y color, desde selvas tropicales antiguas y mares azul zafiro hasta los desiertos rojos y las montañas cubiertas de nieve. Su belleza natural y gente amable hacen de Australia uno de los destinos más populares del mundo.
Al igual que muchos de los países de Europa, Turquía ofrece a los recién casados una experiencia única cultural e histórica. Ya sea explorando la ciudad de Estambul, quedándose en un hotel en Capadocia o remojándose en una de las playas y una vida nocturna en Kusadasi, Turquía le proporcionará una luna de miel que nunca olvidará.
Para los recién casados que desean experimentar un edén, Nueva Zelanda es un raro bastión de naturaleza pura, sin tocar. Volcanes humeantes, árboles kauri gigantes y glaciares cristalinos son solo algunas de las sorprendentes bellezas naturales de este país. Para la aventura, tomen un paseo en globo aerostático o hagan esquí alpino, submarinismo o rafting en aguas bravas.