









Las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para una luna de miel romántica. Una gema del Caribe con 60 islas y cayos, las IVB son un paraíso tropical. Playas blancas, montañas majestuosas, vistas panorámicas, cuevas escondidas, ¿qué más se podría pedir? No se pierdan estos tesoros naturales: Los Baños en Virgen Gorda, las cuevas de la Isla Norman, el arrecife de herradura en Anegada, la piscina burbujeante en Jost Van Dyke y las ruinas históricas en Tortola.
Perú ofrece a los recién casados una aventura inolvidable, llena de hermosos ecosistemas, culturas fascinantes y vestigios bien preservados de antiguas civilizaciones.
El sur de California es conocido por muchos por sus pintorescas playas y muchas atracciones turísticas. Pase su luna de miel con una vista frente al mar desde un bungalow de 5 estrellas, viendo la costa en el cielo en un paseo en helicóptero, o junto a la piscina debajo de una cabaña y un sinfín de posibilidades cuando se trata de atracciones turísticas. Visite el zoológico de San Diego, Sea World, Disney o experimente el muelle de Santa Mónica. No se olvide de las cenas románticas en restaurantes de especialidades, los tratamientos de spa solo para parejas y los recorridos al atardecer con vino o champán.