









Las famosas costas de Grecia, cubiertas de casas y villas encaladas atraen a los recién casados de todo el mundo. Quizás sea el paso rítmico de la vida, desde ver los barcos de pesca hasta beber vino hasta sumergirse en la arqueología y la mitología que hacen de Grecia un sueño para los recién casados. Consideren Atenas, Mykonos o Santorini por su equilibrio de historia, paisaje y vida nocturna.
Sol, playas y surf son las imágenes de California que más fácilmente vienen a la mente. Y si bien el sur de California abarca todas estas cosas y mucho más, el norte de California ofrece una inmensa belleza natural, desde las costas hasta los viñedos y las secuoyas. Si les gustaría disfrutar de la emoción de ciudades como Los Ángeles o San Francisco, o la calma de un B&B en la costa, encontrarán una gran cantidad de experiencias increíbles en California.
Al igual que muchos de los países de Europa, Turquía ofrece a los recién casados una experiencia única cultural e histórica. Ya sea explorando la ciudad de Estambul, quedándose en un hotel en Capadocia o remojándose en una de las playas y una vida nocturna en Kusadasi, Turquía le proporcionará una luna de miel que nunca olvidará.