













El sur de California es conocido por muchos por sus pintorescas playas y muchas atracciones turísticas. Pase su luna de miel con una vista frente al mar desde un bungalow de 5 estrellas, viendo la costa en el cielo en un paseo en helicóptero, o junto a la piscina debajo de una cabaña y un sinfín de posibilidades cuando se trata de atracciones turísticas. Visite el zoológico de San Diego, Sea World, Disney o experimente el muelle de Santa Mónica. No se olvide de las cenas románticas en restaurantes de especialidades, los tratamientos de spa solo para parejas y los recorridos al atardecer con vino o champán.
Una luna de miel en México ofrece lo último en romance. Cenen en un patio con jardín, baile bajo las estrellas con canciones de amor de un trío mexicano, den un paseo por una ciudad centenaria, compren artesanías, relájense en las reconocidas playas de México, o vayan de excursión a la cima de una antigua pirámide. Una luna de miel en México garantiza algo para todos los gustos.
Las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para una luna de miel romántica. Una gema del Caribe con 60 islas y cayos, las IVB son un paraíso tropical. Playas blancas, montañas majestuosas, vistas panorámicas, cuevas escondidas, ¿qué más se podría pedir? No se pierdan estos tesoros naturales: Los Baños en Virgen Gorda, las cuevas de la Isla Norman, el arrecife de herradura en Anegada, la piscina burbujeante en Jost Van Dyke y las ruinas históricas en Tortola.