













Desde magníficas playas, exuberantes zonas tropicales y cascadas, hasta un espectáculo de ballenas y cálida hospitalidad de la isla, las islas de Hawái son ideales para unas vacaciones de luna de miel de ensueño. Los centros vacacionales de luna de miel en Maui y Kauai son especialmente populares.
Las famosas costas de Grecia, cubiertas de casas y villas encaladas atraen a los recién casados de todo el mundo. Quizás sea el paso rítmico de la vida, desde ver los barcos de pesca hasta beber vino hasta sumergirse en la arqueología y la mitología que hacen de Grecia un sueño para los recién casados. Consideren Atenas, Mykonos o Santorini por su equilibrio de historia, paisaje y vida nocturna.
Si esperan que su luna de miel los transporte a un mundo diferente, prueben China. Viajen por la Ruta de la seda, naveguen por el Yangtsé, o vayan de compras a Beijing o Hong Kong. No importa qué visiten en China, no pueden perderse la Gran Muralla, que se extiende por más de 4,000 millas y nueve provincias de este a oeste.