













Esta cadena de 100 millas de islas comienza en la parte inferior de la parte continental de la Florida. Rodeados por el Atlántico en el este y el Golfo de México al oeste, los Cayos a veces se llaman el “Caribe de Norteamérica” y ofrecen parte de la mejor pesca, buceo y coral del mundo.
Las montañas Poconos en el este de Pennsylvania son famosas por sus centros vacacionales y belleza escénica natural, 150 lagos y pueblos pintorescos. Con mucho alojamiento de luna de miel, recreación al aire libre (esquí, snowboard, senderismo y paseos en bote), tiendas exclusivas, restaurantes y eventos durante todo el año, The Poconos ofrece el ambiente perfecto para una romántica luna de miel.
Los recién casados se verán abrumados por la belleza natural de Vietnam: el delta del río Rojo, el delta del Mekong en el sur y gran parte de la costa de Vietnam son un mar infinito de campos de arroz de color verde brillante. Las playas costeras, altas montañas y bosques brumosos ofrecen a los recién casados una oportunidad de ver un país de rara belleza.