







Para los recién casados que desean experimentar un edén, Nueva Zelanda es un raro bastión de naturaleza pura, sin tocar. Volcanes humeantes, árboles kauri gigantes y glaciares cristalinos son solo algunas de las sorprendentes bellezas naturales de este país. Para la aventura, tomen un paseo en globo aerostático o hagan esquí alpino, submarinismo o rafting en aguas bravas.
Más de 50 islas volando por los EE. UU. componen este paraíso para los recién casados. St. Thomas, St. Croix, y St. John son las islas más concurridas, ofrecen bahías y playas para poder descubrir. Historia y cultura, centros comerciales y diversión, ¡todo se encuentra ahí!
Los recién casados se verán abrumados por la belleza natural de Vietnam: el delta del río Rojo, el delta del Mekong en el sur y gran parte de la costa de Vietnam son un mar infinito de campos de arroz de color verde brillante. Las playas costeras, altas montañas y bosques brumosos ofrecen a los recién casados una oportunidad de ver un país de rara belleza.