








Perú ofrece a los recién casados una aventura inolvidable, llena de hermosos ecosistemas, culturas fascinantes y vestigios bien preservados de antiguas civilizaciones.
A menudo se describe a España como un lugar muy fácil para viajar, con su clima templado, gente relajada y abundante alojamiento, comida y bebida. Las ciudades de España se caracterizan por calles antiguas y estrechas con una gran arquitectura modera, pequeños bares de vinos con discotecas deslumbrantes. Además de las ciudades fascinantes y las abundantes playas, se puede correr con los toros en Pamplona, recorrer el País Vasco al norte de Madrid o visitar el Parque Nacional de Doñana, en Andalucía occidental, uno de los últimos verdaderos desiertos de Europa.
Para los recién casados que desean experimentar un edén, Nueva Zelanda es un raro bastión de naturaleza pura, sin tocar. Volcanes humeantes, árboles kauri gigantes y glaciares cristalinos son solo algunas de las sorprendentes bellezas naturales de este país. Para la aventura, tomen un paseo en globo aerostático o hagan esquí alpino, submarinismo o rafting en aguas bravas.