Italia
























¡O dinos qué harías!

¡Nos encantaría donar a una causa local mientras viajamos!
Tres gloriosas semanas explorando Italia, cada día lleno de increíbles comidas italianas, deliciosos vinos e incluso un tiempo para disfrutar de la vista espectacular.
¡O dinos qué harías!
¡Nos encantaría donar a una causa local mientras viajamos!
Para los amantes del mar, Maine es una opción fantástica de luna de miel. Con su combinación de costas rocosas y suaves mareas de playa, faros y fortalezas, festivales de blues y arquitectura victoriana, hay demasiadas cosas que hacer. Según la estación, encontrarán natación, piragüismo, kayak y vela; aves marinas, ballenas, focas y barcos de pesca; música, mariscos, museos, parques estatales, fortalezas y pueblos.
Los recién casados se verán abrumados por la belleza natural de Vietnam: el delta del río Rojo, el delta del Mekong en el sur y gran parte de la costa de Vietnam son un mar infinito de campos de arroz de color verde brillante. Las playas costeras, altas montañas y bosques brumosos ofrecen a los recién casados una oportunidad de ver un país de rara belleza.
Las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para una luna de miel romántica. Una gema del Caribe con 60 islas y cayos, las IVB son un paraíso tropical. Playas blancas, montañas majestuosas, vistas panorámicas, cuevas escondidas, ¿qué más se podría pedir? No se pierdan estos tesoros naturales: Los Baños en Virgen Gorda, las cuevas de la Isla Norman, el arrecife de herradura en Anegada, la piscina burbujeante en Jost Van Dyke y las ruinas históricas en Tortola.