








Los franceses conocen el romance, por lo que Francia es una opción maravillosa para las parejas que sueñan con una luna de miel inolvidable. Imagínense cruzando el río Sena en París, con una copa de champán en la mano. O tal vez prefieran descansar a lo largo de la Riviera francesa, visitar los famosos castillos de Loira, o recorrer los campos de lavanda de la Provenza. Y no se olviden de la cocina, algunas de las mejores comidas y vinos del mundo están esperándolos en Francia.
Para los amantes del mar, Maine es una opción fantástica de luna de miel. Con su combinación de costas rocosas y suaves mareas de playa, faros y fortalezas, festivales de blues y arquitectura victoriana, hay demasiadas cosas que hacer. Según la estación, encontrarán natación, piragüismo, kayak y vela; aves marinas, ballenas, focas y barcos de pesca; música, mariscos, museos, parques estatales, fortalezas y pueblos.
Las Islas Turks & Caicos están por cierto destinadas a los recién casados. Con hoteles de clase mundial, spas, restaurantes, y la vibrante agua azul que se expanden por las playas con poca gente, tú y tu pareja podrán disfrutar de serenidad y belleza. No se pierdan la “Mejor playa del mundo”, aquí, junto con el famoso buceo, snorkeling y pesca.