








Con 2,500 islas salpicadas en más de 1 millón de millas de mar, el Caribe cuenta con un clima ideal para la luna de miel durante todo el año. Desde las Bahamas a Jamaica hasta las Islas Vírgenes de los EE. UU., encontrarán abundante cultura, sol y diversión en el Caribe.
El sur de California es conocido por muchos por sus pintorescas playas y muchas atracciones turísticas. Pase su luna de miel con una vista frente al mar desde un bungalow de 5 estrellas, viendo la costa en el cielo en un paseo en helicóptero, o junto a la piscina debajo de una cabaña y un sinfín de posibilidades cuando se trata de atracciones turísticas. Visite el zoológico de San Diego, Sea World, Disney o experimente el muelle de Santa Mónica. No se olvide de las cenas románticas en restaurantes de especialidades, los tratamientos de spa solo para parejas y los recorridos al atardecer con vino o champán.
Si esperan que su luna de miel los transporte a un mundo diferente, prueben China. Viajen por la Ruta de la seda, naveguen por el Yangtsé, o vayan de compras a Beijing o Hong Kong. No importa qué visiten en China, no pueden perderse la Gran Muralla, que se extiende por más de 4,000 millas y nueve provincias de este a oeste.