Página de inicio de Home

Puede utilizar los regalos de Honeyfund si tiene metas de ahorro. Este registro de muestra indica las contribuciones de regalo para un nuevo hogar.

Página de inicio de Home

234 regalos por un total de $15,375
Pago inicial
$100.00 x 100
Pago inicial

Ayudarnos a ahorrar para nuestra primera casa.

Muebles
$50.00 x 40
Muebles

Tal vez nos haga falta unas piezas para terminar de decorar nuestro hogar.

Jardinería
$40.00 x 50
Jardinería

Ayudenos a crear un edén florido.

Artículos de cocina
$15.00 x 8
Artículos de cocina

¡Nuestros utensilios y platos ya son de antaño! ¡Ayúdanos a modernizar!

Vajilla
$40.00 x 10
Vajilla

Una vajilla bonita para poder convidar.

Toallas
$40.00 x 15
Toallas

El baño de huéspedes estará listo para cuando vengas a vernos.

Certificado de regalo
$25.00 x 10
Certificado de regalo

Una aportación general para ayudarnos a comprar una casa.

$5.00 x 1

Más Destinos

Las Islas Vírgenes Británicas son el destino ideal para una luna de miel romántica. Una gema del Caribe con 60 islas y cayos, las IVB son un paraíso tropical. Playas blancas, montañas majestuosas, vistas panorámicas, cuevas escondidas, ¿qué más se podría pedir? No se pierdan estos tesoros naturales: Los Baños en Virgen Gorda, las cuevas de la Isla Norman, el arrecife de herradura en Anegada, la piscina burbujeante en Jost Van Dyke y las ruinas históricas en Tortola.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA

Si bien Las Vegas es famosa por sus capillas de bodas fácilmente disponibles, también es un gran lugar para los recién casados. Desde los juegos de azar hasta deslumbrantes lugares, golf, senderismo, spas y espectáculos, Las Vegas tiene mucho que ofrecer. Para un romántico paseo en góndola, visiten el hotel Venetian o Lake Las Vegas, donde tú y tu pareja pueden realizar un crucero con cena a la luz de la luna.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA

Si tú y tu pareja quieren llegar al corazón del romance, una luna de miel italiana es justamente eso. Desde paseos en góndola en Venecia hasta casas rurales en Toscana y hasta las cálidas brisas del Mediterráneo, no muchos países pueden hacer alarde de tantas escenas románticas como Italia.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA