Página de inicio de Home

Puede utilizar los regalos de Honeyfund si tiene metas de ahorro. Este registro de muestra indica las contribuciones de regalo para un nuevo hogar.

Página de inicio de Home

234 regalos por un total de $15,375
Pago inicial
$100.00 x 100
Pago inicial

Ayudarnos a ahorrar para nuestra primera casa.

Muebles
$50.00 x 40
Muebles

Tal vez nos haga falta unas piezas para terminar de decorar nuestro hogar.

Jardinería
$40.00 x 50
Jardinería

Ayudenos a crear un edén florido.

Artículos de cocina
$15.00 x 8
Artículos de cocina

¡Nuestros utensilios y platos ya son de antaño! ¡Ayúdanos a modernizar!

Vajilla
$40.00 x 10
Vajilla

Una vajilla bonita para poder convidar.

Toallas
$40.00 x 15
Toallas

El baño de huéspedes estará listo para cuando vengas a vernos.

Certificado de regalo
$25.00 x 10
Certificado de regalo

Una aportación general para ayudarnos a comprar una casa.

$5.00 x 1

Más Destinos

Santa Lucía es el lugar perfecto para una luna de miel romántica. Una pequeña, exuberante, y relativamente desconocida gema tropical, Santa Lucía está ubicada a medio camino en la cadena del Caribe Oriental. Su belleza natural es una reminiscencia del Pacífico Sur. Antiguas fortalezas, pequeñas villas y mercados al aire libre les dan la bienvenida, así como las cálidas y amistosas personas con una rica historia cultural para compartir.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA

Sol, playas y surf son las imágenes de California que más fácilmente vienen a la mente. Y si bien el sur de California abarca todas estas cosas y mucho más, el norte de California ofrece una inmensa belleza natural, desde las costas hasta los viñedos y las secuoyas. Si les gustaría disfrutar de la emoción de ciudades como Los Ángeles o San Francisco, o la calma de un B&B en la costa, encontrarán una gran cantidad de experiencias increíbles en California.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA

Si esperan que su luna de miel los transporte a un mundo diferente, prueben China. Viajen por la Ruta de la seda, naveguen por el Yangtsé, o vayan de compras a Beijing o Hong Kong. No importa qué visiten en China, no pueden perderse la Gran Muralla, que se extiende por más de 4,000 millas y nueve provincias de este a oeste.

VER EL REGISTRO DE LA MUESTRA